Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló acerca del cotejo frente a Universidad Católica, además se pronunció sobre el encuentro con Deportivo Quito.
[entrevista=381481,ancho=275,flotar=izq]El gerente ‘universitario’ comentó que dejaron pasar una oportunidad inmejorable, pues los resultados habían conspirado a su favor, sin embargo aceptó que el equipo no jugó bien, “más allá de haber sumado un punto, sentimos que perdimos dos”, aseguró.
En otro tema Jácome anunció que el duelo contra Deportivo Quito está programado para el domingo 10 de mayo a las 11h30, por lo que Liga de Quito pretende cambiar la fecha del partido al sábado para que esto suceda deberán contar con la aprobación del rival y de Asociación de Fútbol No Amateur, trámite que está a cargo de Patricio Torres.
El fin de esta decisión según el gerente de LDU-Q es darle las facilidades al hincha ‘azucena’ para que acompañe al equipo, tomando en cuenta que el domingo se celebra el Día de la Madre, por lo que se espera que a más tardar hoy en horas de la tarde se obtenga una respuesta positiva, según las declaraciones de Jácome