Mike Tyson, ex campeón de los pesos pesados y sin duda alguna uno de los hombres más referentes en la historia del boxeo, criticó fuertemente la pelea de este sábado entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por mostrarse muy pacíficos en la que fue la última conferencia el pasado miércoles.
“Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neandertal, pero yo quería matar al otro tipo”, expresó Tyson.
El ex pugilista marcó una gran distancia con el boxea de hoy al boxeo de su tiempo, aunque esta pelea entre el estadounidense y el filipino rompe todos los récords económicos en la historia.
“El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello”, afirmó el controvertido ex boxeador.
Por otra parte Tyson evitó hablar sobre el actual campeón invicto Mayweather, con quien tuvo una gran amistad en años pasado, pues expresó: “Mi mamá siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada”.
[video=381133]