Este miércoles se jugará el encuentro diferido entre Liga de Quito y Barcelona por la Octava fecha del Campeonato Ecuatoriano, partido crucial para ambas escuadras pues sumar de a 3 servirá a los ‘albos’ para consolidarse en la primera casilla y a los ‘toreros’ para alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones.
El jugador ‘amarillo’, Alex Colón, habló para los micrófonos de radio Área Deportiva sobre lo que será este encuentro, que sin duda alguna ellos buscarán conseguir una victoria.
Para empezar Colón manifestó que el grupo siempre enfrentan cada partido con una gran motivación para poder sumar de a 3 y no atascarse en su objetivo por ganar la primera etapa del torneo.
[entrevista=380800,ancho=275,flotar=izq] Sobre las declaraciones del dirigente Antonio Noboa de que el equipo está siendo afectado por las malas decisiones de los árbitros, el jugador no entró en detalles y explicó que todos los equipos siempre han estado perjudicados, pero es un tema que no se debe dejar a un lado y concentrase a jugar en contra del rival, pues siendo un equipo tan grande se “debe depender de nosotros y nadie más”.
Por otra parte sobre la mala racha que ha tenido el equipo en el estadio de Liga de Quito donde no han podido conseguir ninguna victoria, Colón mencionó que se debe tener claro que ambos equipos están en un gran nivel y nada está dicho, lo que sí es que los ‘toreros’ no han “bajado los brazos” en conseguir el objetivo que se han planteado.
Equipos