Tras la derrota por 0-2 de Barcelona frente a Estudiantes de La Plata por la última fecha de la Copa Libertadores, el director técnico del cuadro ‘torero’ atendió a los medios de prensa donde indicó que la Libertadores le da la experiencia al equipo para continuar en el camino para conseguir grandes cosas.
El estratega manifestó que, a pesar de que deja un sabor amargo, esta participación en la Copa Libertadores tiene aspectos positivos y aspectos negativos de los cuales se pueda sacar provecho para analizar las cosas que se necesita, y poder ir mejorando en busca de “algo más” a nivel internacional.
Israel también destacó la importancia de este partido, pues pudo contar con la presencia de Washington Vera, pupilo de las formativas de la institución, que estuvo a nivel e incluso superó a sus rivales que son de un presupuesto completamente superior.
[entrevista=380203,ancho=275,flotar=izq] Así mismo el estratega mencionó que se gana experiencia a mantones para el equipo, ya que se debe mejorar en los aspectos para definir el partido, pues se pudo controlar al rival, pero no se pudo dar el golpe de gracia para quedarse con la victoria.
Sobre el caso de Roosevelt Oyola el estratega mencionó que es un tema diferente al joven Vera, pues es un jugador con experiencia con su recorrido en el fútbol, pero no puede darle tiempo dentro del campo de juego porque es Nazareno el que ocupa su posición.
Equipos