En entrevista para radio Fútbol FM, Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, habló sobre la agresión de Erramuspe a un jugador de reserva del equipo, indicando que es un hecho aislado que no necesita de mayor interés que una sanción.
Jácome manifestó que para estos casos se debe dar una sanción económica o sanción futbolística, pero para él este tema no es algo a lo que se debe sacar de contexto ni darle más interés del que se merezca.
Además el dirigente mencionó que efectivamente existirá una sanción para poder mantener un buen ambiente dentro del grupo, pero no se debe llegar a extremos de “deportar al jugador extranjero".
[entrevista=379532,ancho=275,flotar=izq] Así mismo el dirigente ‘albo’ explicó que es muy normal la frustración de un jugador por no tener minutos en el rol titular, pero aun así su actuación no es justificable, por lo que no se debería buscar una explicación del por qué reaccionó así, más bien se debe tener claro que esa actitud no es de un jugador que representa a un institución.
Por otra parte Jácome habló sobre el partido de este fin de semana contra Liga de Quito, explicando que el equipo entrenará el día de mañana en la mañana y por la tarde tomará el vuelo hacia la ciudad de Loja para enfrentar al rival.
Sobre la posibilidad de poder sumar un jugador extranjero a la plantilla del equipo, el dirigente comentó que el equipo ha conseguido una mejora en la parte económica, por lo que se tiene el visto bueno para poder hacer una nueva incorporación.
Equipos