Andy Casquete, tras varias semanas de polémicas acerca de su continuidad en el plantel que lo vio nacer, tomó una decisión y definió su futuro.
El seleccionado sub 17 que brilló con luz propia en el sudamericano de Paraguay, talento que atrajo el interés de clubes de Europa y de empresarios que pretendían representarlo, esta mañana dio a conocer cuál será su futuro y se presentó en el complejo de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
[entrevista=379401,ancho=275,flotar=izq]Aunque aún no tiene definido el tiempo por el cual firmará su contrato su decisión es firme, “quiero quedarme acá, aún no he firmado, pero para mi que ya estoy acá", pronunció en referencia al club “albo” que lo acogió hace cinco años, pues llegó como parte de una pasantía de una semana y gracias a su habilidad con el balón y a sus ganas de superarse se quedó, ahora quiere adornar las páginas de la historia de LDU-Q.
El anhelo de Casquete como cualquier chico de su edad es jugar en el equipo de primera, pero no es el único, ya que tiene un sueño mundialista, el que vivirá en Chile, “gracias a dios me destaqué en ese sudamericano, ahora a seguir trabajando para mejorar, es una cosa maravillosa ser mundialista”, expresó el jugador.
El juvenil aclaró que su familia mantuvo conversaciones con la dirigencia de LDU-Q y que están satisfechos que continúe su carrera en el plantel “azucena”, “todo está bien muy bien”, comentó, además destacó que recibe apoyo de todos los jugadores de primera y que espera estar pronto en la plantilla del profesor Zubeldía.