Sin duda el nombre de Floyd Mayweather es sinónimo de dinero y centralidad esta vez sorprende al mundo con un auto avaluado en nada más y nada menos que dos millones de dólares.
Y es que al boxeador que en mayo enfrentará a Pacquiao en Las Vegas en la pelea denominada como “el encuentro del siglo”, se le antojó un auto nuevo para la colección de carros de lujo que posee, donde destacan marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini Aventador.
Un arduo trabajo tuvo Obi Okeke, dueño de Fusion Luxury Motors (concesionaria), pues el pedido fue realizado mediante llamada telefónica a las tres de la mañana, además tenía un plus diferente, pues “Money” exigió que debía ser entregado en 12 horas en su casa.
Okeke narró las peripecias que tuvo que pasar para complacer a su excéntrico cliente, "me duché, fuí hasta mi oficina, hice unas llamadas, cogí un avión y le conseguí el coche en 11 horas en su garaje. Esto me hizo mejor persona, trabajar más duro y no ponerme límites a mí mismo”, dijo optimista.
Mayweather sigue concentrado en su preparación para enfrentar al filipino, pero se da tiempo para darse algunos lujos como el Bugatti de adquirió y no dudó en compartir esta ocurrida experiencia a través de su cuenta de Facebook.