Tras la victoria de River Ecuador 1-0 frente a Liga de Loja, director técnico del cuadro Lojano, Julio César Toresani, atendió a los medios de prensa donde, muy molesto, indicó que el resulto del partido no debió terminar con la derrota de los suyos.
Toresani manifestó que el resultado fue completamente injusto por lo que se hizo dentro del campo de juego, donde los suyos fueron muy superiores al rival, pero tiene muy claro que los partidos se ganan con goles, goles que sus dirigidos no pudieron conseguir y el rival consiguió en un error a balón parado.
El técnico también mencionó que su equipo está para mantener la categoría, teniendo en cuenta que es una institución con un plantel muy corto, aun así se siente orgulloso y agradecido con sus jugadores que salen a dejar la vida en el terreno de juego. “Hay que seguir luchando y el torneo es largo”, añadió.
[entrevista=379134,ancho=275,flotar=izq]Además el estratega expresó tranquilidad con su equipo, pues el trabajo que se ha venido haciendo es muy bueno, pero tiene muy claro que aún hay cosas por mejorar para poder continuar en la rienda de resultados positivos.
Por otra parte Toresani comentó que en este partido las variantes no resultaron, pero desde ya pasa la página para concentrarse en el siguiente partido, teniendo presente que la única forma de mantener la categoría es ganar los partidos.
Para finalizar el técnico volvió a recalcar que se siente muy orgulloso con sus dirigidos, pues siendo un grupo muy corto saben dar la talla dentro del campo de juego, sobre todo los jugadores jóvenes que han sabido responder muy bien a las oportunidades que han tenido.
Equipos