Ángel Mena, delantero de Emelec que fue tomado en cuenta por Gustavo Quinteros para los amistosos de Ecuador contra México y Argentina, atendió a los medios de prensa donde indicó que siempre ha trabajado y se ha esforzado para poder alcanzar la titularidad en la Tri.
Mena manifestó que, tras haber estado con la Selección Ecuatoriana en su gira por Estados Unidos, ahora quiere seguir jugando con el cuadro ‘eléctrico’, pero es no es una decisión de él, pues será el técnico Omar de Felippe el que haga la valoración y decida utilizarlo en el siguiente partido o no.
Sobre su llamado para los amistosos de la Tri, el jugado ‘azul’ recalcó la importancia de haber trabajado previamente con el técnico Gustavo Quinteros, ya que tiene el conocimiento de su talento y la capacidad para poder aportar al equipo.
Además explicó que su objetivo como futbolista ha sido jugar de titular, sobre todo en estos partidos de la selección en los que fue tomado en cuenta, y a pesar de que con la lesión de Jefferson Montero la posibilidad de iniciar el partido dentro del campo de juego se le facilitó, siempre tuvo es positivismo y el esfuerzo para ganarse el puesto. “Hay que seguir tratar de seguir manteniendo el nivel”, añadió.
[entrevista=378141,ancho=275,flotar=izq] El jugador también mencionó que el grupo se quedó inconforme por el resultado, más no por el rendimiento dentro del gramado, porque en el corto tiempo de trabajo consiguieron hacer bien las cosas y se merecían un mejor resultado, aun así tiene muy claro que se debe mejorar los errores.
Para finalizar Mena explicó que el grupo ha estado predispuesto para acatar las órdenes y entender la idea de juego del técnico Quinteros, pues tiene claro que ahora que se está iniciando un nuevo proceso se debe estar muy atentos para alcanzar los objetivos, porque el beneficio es para el país.
Equipos