Vélez terminó molesto tras el empate y recriminó a la prensa y a quienes lo critican (Audio)

El técnico ecuatoriano Paúl Vélez fue duro con la prensa en su comparecencia ante los medios y defendió el accionar de su equipo ante el puntero del campeonato.

Empezó tomando responsabilidad completa por el empate que consiguieron en su cancha ante Independiente pero aseguró que "si hubiera tenido otro juvenil" tampoco hubiera hecho el cambio porque habría desperdiciado una sustitución. Esto en referencia a la lesión que sufrió el juvenil Andrés Calle alrededor del minuto 30 que ocasionó su temprana salida, y que obligó a los morlacos a jugar con diez hombres hasta terminar la primera mitad.

"Lo que veo acá es que todos hablan en contra mía", continuó, "¿por qué no hablan en contra del árbitro?" se preguntó, haciendo alusión a un aparente penal que Carlos Vera no concedió a favor del Cuenca por falta sobre Luis Bolaños.

Precisamente comentó que Bolaños hizo un "gran partido" pues ni en Liga ni en otro equipo cumplía labores de marca, lo que sí hace o intenta hacer en su conjunto.

"Afuera todo el mundo piensa lo que quiere", dijo, refiriéndose a los gritos de la tribuna que piden a jugadores como Cobelli y Feraud, e ironizó diciendo que la gente pide que jueguen "tres Cobellis o cuatro Feraud", y que aparentemente no "saben que el reglamento solo permite once".

Asimismo aclaró que "Independiente venía ganando a todos", pero que nadie pareciera saber ese hecho por los comentarios que se escuchan de la gente.

[entrevista=377742,ancho=275,flotar=izq]Al finalizar le preguntaron directamente la razón de su molestia y dijo que le "molestan las preguntas tontas" y también que "la gente prefiera lo de afuera y no valore lo nuestro" por las voces que se multiplican de los hinchas tildándolo de "vago" o de falta de trabajo, cosa que no hacen con técnicos que vienen de otro país.