Tras la victoria de tres tantos a dos del Deportivo Quito frente al Aucas, el director técnico Tabaré Silva, atendió a los medios de prensa donde indicó que el resultado del encuentro fue completamente justo, pues el trabajo entre líneas de los suyos fue superior.
Silva manifestó que los últimos resultados que ha tenido el cuadro ‘Chulla’ demuestran que el equipo va mejorando, tanto en la parte de adelante como en la parte de atrás, y gracias a esta mejoría se pudo controlar el encuentro y quedarse con los tres puntos en casa.
El estratega también reconoció que el segundo tiempo fue completamente distinto que el primero, pues durante los primeros 45 minutos los del cuadro ‘oriental’ se lanzaron al ataque y el partido se jugaba de tú a tú, pero para la segunda mitad fueron sus dirigidos los que se lanzaron al ataque y el rival generaba más espacio que fueron muy bien aprovechados. “La ventaja fue que ellos nos dejaron más espacios”.
[entrevista=377707,ancho=275,flotar=izq] Además el técnico comentó que el Aucas tuvo un buen despliegue de juego, pero los suyos supieron hacer muy bien las cosas y consiguieron más oportunidades de peligro, por lo que considera que el resultado es completamente justo por lo que se hizo dentro del campo de juego.
Silva también explicó que el cambio del ‘loco’ Abreu se dio debido a que se buscaba sentenciar el resultado, pues el rival se quedó con 2 hombres menos y eso dejaba espacios en la zona defensiva que se debían aprovechar.
Equipos