Todos conocemos a Zlatan Ibrahimovic, no sólo por su talento que lo ha llevado a conseguir el premio Puskas por su espectacular gol frente a la selección de Inglaterra, sino que también por su actitud de jefe, y ciertamente tiene sus razones para hacerlo.
Ya lo hizo la hace unas semanas llamando a Francia un país de mierda, ahora lo hace mostrando al árbitro que nadie puede decirle que no.
En el partido pasado del PSG frente al Lorient que se disputó el pasado fin de semana, el sueco consiguió un hat-trick y como es de costumbre, al final del encuentro fue a recoger su balón, pero el juez central del encuentro, Tony Chapron, no quiso entregárselo.
‘Ibra’ con tranquilidad le dijo al árbitro que recogería el esférico más tarde y le explicó que normalmente él le debería dárselo y que no debería hacer esto para llamar la atención de las cámaras.
En túnel de los vestidores Zlatan volvió a pedir el balón del hat-trick, pero nuevamente el árbitro se negó y le respondió que él debía tomar la decisión, Zlatan, molestó por la situación, le dijo: "¿Ahora quieres ser el jefe? Bien, sé el jefe frente a las cámaras".
[video=377390]
Al final Zlatan, con un ‘Ibracabra’, subió una foto a su cuenta de Instagram con el balón en el asiento de su carro.