Chiriboga aseguró no haber “metido las manos” en la lista de convocados (Audio)

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló para los micrófonos de radio Súper K 800, sobre varios temas correspondientes al fútbol ecuatoriano, uno de ellos fue la Selección Ecuatoriana, explicando que sin duda alguna que Gustavo Quinteros dirija la Tri le da mucha fe al pueblo ecuatoriano.
 
Chiriboga manifestó que muy merecidamente y con un gran apoyo consiguió ganar las elecciones de la FEF, lo que demuestra que las cosas se están haciendo muy bien, y a pesar de que la idea de la creación de la Liga Profesional es algo muy bueno por los planes de cambio que esta trae, la mayoría de personas lo utilizaban como una trama política para conseguir más votos, que fue precisamente lo que él hizo ver a personas como Nassib Neme o Mario Cannesa.

El dirigente también mencionó que todo el fútbol ecuatoriano se encuentra con fe y muy contentos porque será Gustavo Quinteros quien llevará a Ecuador hasta el Mundial de 2018, y él sin duda conseguirá una selección sólida con un estilo de juego de primer nivel.

[entrevista=376621,ancho=275,flotar=izq] El presidente de la Ecuatoriana de Fútbol explicó que la elección de Quinteros para ser el seleccionador, no pasa por un tema de que sea argentino, más bien es por un tema de méritos donde ha dado lo mejor de sí en cada lugar en el que ha dirigido.

Por otra parte Chiriboga comentó que en su itinerario de la semana tiene previsto compartir con varios miembros del Comité Ejecutivo que conforman las diferentes federaciones del fútbol sudamericano.

Para finalizar el dirigente habló acerca de los rumores de que él interviene en la lista de convocados incluyendo jugadores a su gusto, indicando que lamentablemente existen personas que hacen comentarios desmedidos, cuando concretamente es el técnico el único encargado de este tema. Y asegura que él pudo conocer la lista de convocados apenas 3 minutos antes de que se hiciera oficial porque necesitaba enviarla al departamento de relaciones públicas para que puedan emitir una copia de la misma a la prensa.