Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito, anunció que la convocatoria para la asamblea extraordinaria del equipo “chulla” se mantiene, cabe destacar que días antes los miembros del directorio presentaron su renuncia al cargo dándole la oportunidad a Cobo de que siga trabajando con los "azulgranas" y que se rodee de la gente que estime conveniente, según las declaraciones de Freddy Mayorga.
El presidente del cuadro de la Plaza del Teatro comentó que analizará la posibilidad de seguir al frente de la institución y aclaró que llegó en un momento de salvataje a dirigir el club, pero desde cualquier lado seguirá apoyando a Deportivo Quito, el equipo de sus amores.
[entrevista=376510,ancho=275,flotar=izq]Según Cobo el plantel empieza de a poco a ver la luz a sus problemas económicos, es así que llegó a un acuerdo con Iván Navarrete, uno de sus acreedores, a través de un plan de pagos, “pagaremos un porcentaje de acuerdo a la taquilla”, aseguró, aunque el trabajo no termina porque no tiene la certeza de la magnitud de las deudas que aquejan a D. Quito, según las declaraciones del titular del club.
Cobo aseguró que los jugadores están fuera de los problemas institucionales por los que atraviesa el club, “tenemos que darles estabilidad, preocuparnos por pagarles sus haberes y cumplir con sus obligaciones, estamos trabajando para eso”, dijo el respecto.
Para el 25 de marzo Joselito Cobo tiene previsto elaborar un informe de su gestión con el fin de dejar las cuentas claras, además confesó no sentirse solo, pues cuenta con el apoyo de la hinchada, que es “gente que ama a D. Quito y no barras bravas como dicen”, expresó.