Para Zlatan Ibrahimovic, el arbitraje del partido en el que el PSG perdió 3-2 contra el Bordeaux es el peor que ha visto en toda su vida y se refirió a Francia como un país de mierda que “no merece al PSG”.
Tras el encuentro el jugador sueco salió muy molesto en dirección al camerino mostrando su verdadero enfado y fue ahí donde las cámaras de una cadena televisiva grabaron las declaraciones: "En 15 años, nunca he visto un árbitro así en este país de mierda. Este país no merece al PSG".
El Paris Saint Germain comenzó perdiendo el juego y fue Ibrahimovic el que empató el encuentro con un doblete, aun así no pudieron mantener el resultado, ya que al minuto 88 Rolan marcó el tanto de la victoria.
[video=376451]
Horas más tarde Ibra pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.
"Me gustaría aclarar que mis palabras de esta noche no estaban dirigidas hacia Francia o hacia los franceses. Estaba hablando puramente en términos de fútbol. Perdí el partido, acepto eso, pero lo que no puedo aceptar es que el árbitro no siga las reglas. No es la primera vez y estoy cansado de eso. Me gustaría disculparme si alguno se ofendió o interpretó mis palabras de manera equivocada".