Equipos

Salas: "D. Quito cayó en un agujero negro y en cinco minutos nos cambiaron el rumbo del partido" (Audio)

Luego del empate a dos tantos por bando entre Deportivo Quito y River Ecuador en el estadio Christian Benítez, el delantero “chulla” Franklin Salas analizó el encuentro, “fue un buen partido, el equipo va mejorando”, anunció.

Según Salas en el duelo contra River Ecuador el plantel de la Plaza del Teatro dominó las acciones durante el primer tiempo y en el segundo comenzaron ganando, pero en cinco minutos los guayaquileños les cambiaron el rumbo del partido, “caímos en un agujero negro, pero en seguida pudimos empatar y después creamos unas dos o tres opciones claras de gol, nos anularon un gol legítimo”, comentó sobre las incidencias del encuentro.

[entrevista=376419,ancho=275,flotar=izq]Franklin Salas que días antes se había estresado con el tema del césped sintético, no fue titular para este cotejo e ingresó al minuto 72 en reemplazo de Justicia, pues el estratega Tabaré Silva pretendía alternarlo con Luis Fernando Saritama, ya que por el tipo de gramado temían que reapareciera una vieja lesión que tuvo Salas en su rodilla, pero finalmente luego de haber jugado expresó: “nos imaginamos que era una cancha dura complicada y difícil, después nos dimos cuenta de que no estuvo tan mala, estuvo bonita para jugar”. Además “El Mago” recalcó que él está para jugar el tiempo que el técnico lo requiera y rendir de la mejor forma.

Al iniciar la semana D. Quito analizará a su nuevo rival, Liga Deportiva Universitaria de Loja, con el objetivo se sumar, mucho más cuando en lo que va del campeonato 2015 la “garra de oso” perdió solo un partido de visitante ante Independiente del Valle, por lo que los “chullas” tomarán las precauciones del caso.

Salas aseguró que independientemente de lo que proponga el rival es importante el juego que presente el D. Quito, “tenemos que preocuparnos nosotros de mejorar la definición, de mejorar el volumen de juego, esperemos que no hayan lesionados, ni golpeados, además ya vuelven los suspendidos, así que esto va a ayudar para que el profesor Silva pueda considerarnos a todos”, recalcó el jugador.

Sin duda en la “AKD” existe desesperación, pues son siete fechas que el triunfo se les fue de las manos, por lo que “El Mago” espera empezar a ganar para darle la tranquilidad que el equipo necesita y el próximo examen será en condición de local.