Equipos

Zubeldía agradeció a todos por la victoria conseguida ante la Católica (Audio)

El director técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, acabado el compromiso en Casa Blanca en el que sus dirigidos pudieron hacerse con la victoria con un amplio marcador, dio declaraciones en rueda de prensa sobre lo que llamó la atención del juego de Liga, además de su análisis del compromiso en condición de locales.

El timonel de los albos empezadas sus declaraciones a los medios de prensa agradeció a todos los que conforman Liga de Quito, jugadores titulares y suplentes, cuerpo técnico e hinchada tuvieron los halagos del estratega argentino que aseguró, con este triunfo, haber dado una alegría este domingo a toda la hincha que fue al estadio como a la fanaticada que no puedo ir y que espera para el próximo partido de local.

Zubeldía ante las preguntas de los periodistas sobre el rendimiento de Michael Jackson Quiñónez dijo que el jugador es muy importante para el equipo por el nivel que tiene y se lo paso en la oncena titular porque se sabía lo que era capaz de hacer, “parece muy fácil lo que hace Michael Jackson, pero esas son sus condiciones”, dice el estratega. Además el timonel albo no centró toda su gratitud al jugador, también mencionó que no solo se debe ver en la parte de adelante y recalcó que la defensa hizo un buen papel por la presión que recibió y por haber hecho que su portería no caiga.

Sobre el nivel de sus jugadores Zubeldía asegura que él no se queda con que si hay o no un buen nivel en los que juegan los partidos, solo menciona que lo que a él le importa es seguir mejorando ya que menciona: “Hay cosas que se deben seguir mejorando y otras no”, esto, según el estratega, se hará con más intensidad en los días de para del Campeonato por motivo de los partidos amistosos de la selección. Zubeldía pretende recuperar el nivel de juego de los que no han tenido minutos en el primer equipo con algún compromiso amistoso que el estratega dejó en el aire.

[entrevista=376340,ancho=275,flotar=izq]El próximo fin de semana Liga de Quito no jugará, ya que el rival de turno, el Barcelona, aplazó el partido por su participación en Copa Libertadores.