Equipos

Freddy Mayorga: “No nos va a temblar la mano y vamos a tomar la medidas que sean del caso” (Audio)

En el Complejo de Carcelén se vivieron horas difíciles luego que un grupo de unos 30 hinchas aproximadamente pretendieron agredir al gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito, Rafael Piscitello.

El hecho se dio en horas de la mañana cuando algunos miembros de la dirigencia mantenía una reunión con el cuerpo técnico en Carcelén.  Piscitello tuvo que ser rescatado de Carcelen por miembros de la policia que salvaguardaron su integridad hasta la salida de dicha institución.

Ante estos hechos Freddy Mayorga, miembro del club “chulla”, rechazó enfáticamente la violencia ejercida por “hinchas” sobre el gerente deportivo y anunció que mañana se reunirán con el directorio para presentar la respectiva denuncia, “no podemos permitir que en D. Quito existan este tipo de actos violentos en razón de que se quiera a título arbitrario manejar al club”, expresó.

[entrevista=376002,ancho=275,flotar=izq]Mayorga acotó que el directorio no exige la renuncia de Piscitello, sino que este miércoles se habría convocado a una reunión y que el directorio no asistió, por lo que el resultado sería estos actos vandálicos, “D. Quito no pertenece a una barra, ni a una persona, sino a la gente”, destacó.

El miembro de la dirigencia confesó que la dirigencia de la "AKD" está dividida, “esto se parte en el momento que la persona que está al frente de Deportivo Quito empieza a tomar decisiones arbitrarias en contra a lo que establece el propio estatuto del club y lo que decide el directorio”, recalcó.

Además Freddy Mayorga expresó su malestar por este tipo de incidentes que manchan el nombre del equipo de la Plaza del Teatro, por lo que anunció que llegará hasta las últimas consecuencias, “no nos va a temblar la mano y vamos a tomar la medidas que sean del caso”, concluyó.