El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, tras el partido en el que sus dirigidos se impusieron 2 tantos a 1 a Barcelona, atendió a los medios de prensa para exponer su parecer sobre el encuentro indicando que su equipo pudo nivelar el partido y superar al rival.
Osorio manifestó que el gol tempranero del cuadro ‘torero’ fue el peor de los escenarios para sus dirigidos, pero supieron estar a la altura para enfrentar un partido que inició con el marcador en contra y a medida de que los minutos fueron pasando, el encuentro se niveló para poder empezar a hacer el juego que caracteriza a los suyos para sumar victorias.
El estratega mencionó también que indiscutiblemente el segundo tiempo se jugó en el medio campo del equipo ecuatoriano y a pesar de que el ‘ídolo’ retrocedió con la finalidad de asegurar el marcador, sus dirigidos también hicieron los propio para poder conseguir la victoria esta noche.
[entrevista=375957,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte el timonel explicó que la táctica de juego del cuadro amarillo no sirvió de mucho, ya que junto a su cuerpo técnico supo corregir su alineación y evitar que puedan realizar su cometido de ser superiores.
Osorio también recalcó el gran apoyo de los hinchas ‘verdolagas’ que hicieron un gran esfuerzo para poder estar alentando desde las gradas para conseguir la victoria, pero reprochó el incidente que se suscitaron en Montañita y pidió disculpas por parte de toda la institución por lo ocurrido.
Para finalizar el estratega se refirió a los cambios que hizo para el segundo tiempo que dieron como resultado los goles de Atlético Nacional, manifestando que fueron decisiones netamente tácticos para poder darle controlar el partido.