Equipos

Joselito Cobo no dejó que el gerente del Deportivo Quito renuncie (Audio)

Patricio Arcos, gerente del Deportivo Quito en horas de la mañana dialogó con la radio La Deportiva sobre su renuncia al cargo que no fue aceptada por el presidente del cuadro chulla.

 

Arcos comentó que en la reunión que mantuvo el directorio de la AKD presentó su renuncia al cargo de gerente por situaciones personales ya que “van surgiendo inconvenientes y problemas que afectan hasta en lo personal, eso es un problema y prefiero que personas que quieran aportar de mejor manera tomen el cargo”. 

 

El gerente deportivo explicó que llegó a la gerencia en el mes de octubre cuando se decretó el salvataje del club y fue invitado a tomar el cargo por Fredy Mayorga para que ayude a darle forma a la determinación de salvataje que se tomó; "también lo hice porque soy hincha y por mi amor hacia el club". 

 

Arcos explicó cuáles fueron las supuestas razones para presentar su renuncia, asegurando que no es por las fricciones en la parte económica, ni por malos entendidos con el directorio y afirmó que los problemas son generados por personas que no son parte del directorio. Arcos declaró que hay varios personajes que son los causantes que “no valdría la pena nombrarlos”.

 

[entrevista=375057,ancho=275,flotar=izq]

Patricio Arcos supo manifestar que la estrategia de hacer que los acreedores prueben la veracidad de la deuda ha ayudado a bajar los números en rojo.

 

Sobre su renuncia al cargo dirigencial, que no fue aceptada, Arcos manifestó que el presidente Joselito Cobo no aceptará la renuncia del gerente hasta que el Deportivo Quito esté en una mejor situación, también aseguró que seguirá al mando de la gerencia del equipo de la Plaza del Teatro.

 

Del partido contra Liga de Quito Arcos indicó que la taquilla del partido será un aliciente en la parte económica y ayudará a pagar algunas deudas y el sueldo a los jugadores y aseguró que la taquilla puede ser retenida siempre y cuando las negociaciones con los acreedores sean a favor del Deportivo Quito.

 

Patricio Arcos finalizó su diálogo invitando a la hinchada azulgrana para que no abandone a al equipo de sus amores ya que el partido será una fiesta con el regreso de Luis Saritama que será parte de la combinación “SaSa” (Franklin Salas y Luis Saritama).