Tras el partido del día de hoy de River 2-0 Mushuc Runa, el estratega de los ‘Diablos Rojos’, Humberto Pizarro, atendió a los medios de prensa para dar su parecer sobre el encuentro y se mostró muy contento por conseguir una victoria más de local, además explicó que dentro del campo de juego la mayoría no los respeta.
Pizarro manifestó que a su equipo no lo respetan, pues los árbitros son muy severos al momento de tomar decisiones en su contra, pero muy permisivo al momento de que sus dirigidos son los afectados.
El estratega también recalcó la importancia de hacerse fuertes siendo local, ya que no regalar ningún punto representaría sumar 33 puntos y esto la da tranquilidad para visitar a los rivales con la consigna de sumar 1 punto y por qué no traer los 3 puntos a casa.
[entrevista=374713,ancho=275,flotar=izq] Sobre los jugadores que no estuvieron el día de hoy dentro del campo de juego el estratega mencionó que se trata de que todos los jugadores estén al cien por ciento y luchen por un puesto en el equipo titular, debido a que la plantilla es de 33 jugadores y todos y cada uno de ellos deben esmerarse para estar en el equipo inicial.
Por otra parte Pizarro comentó que durante el primer tiempo se sintió muy molesto por la actitud de sus dirigidos después del primer gol, puesto que los suyos se dejaron encerrar en el área cuando la idea de juego que se practica semana a semana es atacar constantemente y no regalar espacios.
Para finalizar el técnico volvió a recalcar que son varios los que no respetan a sus dirigidos, por lo que siempre exige a los suyos en los entrenamientos para que demuestren dentro del campo de juego y sobre todo que hagan valer el fair play de la mejor manera para no dar posibilidades de que el juez saque una tarjeta o los expulse.
Equipos