Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, después de finalizar el compromiso con River Ecuador, en rueda de prensa dio sus impresiones de lo que fue el encuentro en el estadio de Rumiñahui, donde sus dirigidos pudieron hacerse con los tres puntos ante un complicado rival.
El estratega uruguayo en sus declaraciones a la prensa aseguró que su equipo tuvo varios problemas en el modelo de juego que se planteó para este compromiso. El último pase para concretar fue el que falló en la mayoría de jugadas de gol pero, para bien del equipo, el gol llegó desde la banca en un partido muy trabado; Pita fue quien rompió el empate en Sangolquí después de un minuto atrás haber saltado de la banca.
Repetto tocó el tema de su expulsión durante el partido, cerca de los minutos finales y dijo que el árbitro interpretó de manera errada sus intenciones, ya que, a palabras de él, solo quería dar el balón al rival para que saque rápido, para lo que debía darle el esférico fuerte. “El árbitro interpretó de esa manera y toca acatar la decisión”, dijo el técnico del Valle.
[entrevista=374196,ancho=275,flotar=izq]Por último el estratega manifestó que pese a haber conseguido la victoria frente al complicadísimo River Ecuador, las fallas defensivas son una preocupación.
Equipos