La situación económica del Deportivo Quito ha causado mucho malestar e inclusive estuvieron a punto de perder la categoría el año pasado y los que más afectados se encuentran por esto son los jugadores que no pueden cobrar sus sueldos, peor aun así deciden sudar la camiseta partido a partido.
Es el caso de Isaac Mina quien explicó que hasta el momento los jugadores no han cobrado ni un dólar en todo el año, pero por el cariño que tienen a la institución continúa entrenando para poder rendir al cien por ciento cada fin de semana para poder sumar resultados.
Mina manifestó que esta semana ha sido amarga porque no se pudo sumar una victoria en el fin de semana, pero tiene muy claro que los jugadores ‘chullas’ son los únicos responsable de los resultados y que es lo que se debe mejorar.
A pesar de que el equipo ha venido haciendo un buen trabajo en los últimos partidos, el jugador mencionó que en el partido del fin de semana los errores que se cometieron fueron los que pasaron factura.
[entrevista=374098,ancho=275,flotar=izq] Además Mina explicó que el grupo dentro del campo de juego causa peligro en ofensiva, pero no se lo puede demostrar en el marcador porque existe la falta de definición que el equipo es muy consciente.
Sobre Mushuc Runa que es el rival de turno del cuadro de la Plaza del Teatro, el jugador mencionó que se debe tener muy respeto a los ‘ponchito’ por el trabajo que han venido haciendo.
Por otra parte el jugador comentó que en este momento se encuentran a la espera de que la directiva dé la cara y consiga una solución, pues hasta el momento no han recibido ni un dólar en todo lo que va del año, pero los jugadores tienen muy presentes la situación que vive la institución y “no es el momento de hacer leña del árbol caído”.
Equipos