Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol mundial y uno de los más polémicos, se sometió a una cirugía estética facial con la cual logró quitarse unos añitos. El astro argentino a sus 54 años pasó por el quirófano para realizarse un lifting para rejuvenecer su rostro.
El resultado de la intervención a la que se sometió Maradona para ocultar el paso del tiempo fueron mostrados por el portal Primicias Ya, que publicó una imagen donde se puede apreciar al argentino posando junto a su mujer, Rocío Olivia, que es 30 años más joven que él. La foto fue tomada en la casa del exjugador en Dubai.
Según detalla el portal, Maradona se sacó las bolsas que tenía debajo de los ojos reforzando el tratamiento de láser al que se sometió el año pasado para tener una piel más suave y blanca, con la operación el cambio en su expresión es notable ahora luce más joven comparado a sus últimas apariciones públicas.
Maradona se encuentra con su mujer en Cuba, donde grabará en los próximos días nuevos capítulos de su programa deportivo "De zurda" junto al periodista de origen uruguayo Víctor Hugo Morales.
Así luce el nuevo Maradona.