Equipos

Cuadrado le debe su rapidez a una bruja

Para algunos jugadores, por no decir la mayoría, su velocidad dentro del campo de juego se debe a su arduo entrenamiento y sus cuidados fuera del campo de juego, pero a diferencia de la mayoría, Juan Guillermo Cuadrado, su velocidad no se debe a arduo entrenamiento.

La última incorporación del Chelsea de Mourinho en el mercador invernal confesó que su velocidad dentro del campo de juego se debe a una bruja, sí una bruja que aparece recurrentemente en sus sueños.

"En el pasado tenía una pesadilla en la que corría y corría, y una bruja estaba corriendo detrás de mí. Cuando estaba a punto de atraparme, me despertaba. Hasta ahora, ella no me ha atrapado", declaró el mediocampista en entrevista con el Mirror.

Además el jugador colombiano comentó que no logra conciliar el sueño fácilmente, ya que su gusto por correr dentro del campo de juego “de hecho, corro entre 10 y 12 kilómetros durante un partido” no le permite cerrar los ojos porque después de un partido aún mantiene la adrenalina por largas horas dentro de su cuerpo.

Cuadrado ya hizo su debut con el cuadro del estratega portugués, fue en el partido ante el Aston Villa en el que consiguió marcar al minuto 80.