El arquero colombiano Nelson Ramos que tuvo una excelente participación en el partido ante el bicampeón del Ecuador, habló para Radio Positiva sobre el encuentro ante Emelec y las expectativas que tiene del equipo tras lo demostrado en el primer partido del campeonato.
El colombiano se mostró contento con lo demostrado por sus compañeros ante Emelec donde de los 11 titulares 10 eran jugadores nuevos. Ramos resaltó la actitud de los dirigidos por Silva que pudieron empatar el marcador en solo 5 minutos.
Para el guardameta es bueno iniciar el torneo enfrentando al campeón actual y en la segunda fecha medir fuerzas con el Independiente del Valle, equipo que finalizó tercero el año pasado, porque esos enfrentamientos ayudarán a demostrar el nivel en el que se encuentra la plantilla de la AKD.
[entrevista=373778,ancho=275,flotar=izq]
Sobre el partido el colombiano aseguró que a pesar del resultado se pudo rescatar cosas buenas ya que enfrentaban a un equipo con un buen fútbol y consolidado desde hace tres años. “El Deportivo Quito está para grandes cosas, el equipo demostró jerarquía y actitud contra un equipo grande que jugará torneos internacionales. Nosotros estamos iniciando un camino de triunfos”, comentó el guardameta del cuadro chulla.
“Estoy feliz, me estoy gozando estar en Deportivo Quito” fueron las palabras de Ramos sobre la hinchada del elenco capitalino que demostró el amor a su equipo y lo acompañó desde las gradas. El colombiano finalizó sus declaraciones agradeciendo a los simpatizantes de la AKD por su apoyo.