El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo perdió la cabeza en el cotejo del Real Madrid frente al Córdoba, cuando agredió a Edimar, acción que le significó salir expulsado del encuentro.
La peculiar acción de CR7 ocurrió al minuto 83 del partido cuando en una jugada Cristiano tuvo la oportunidad de embocarla, el defensa del Córdoba, Edimar impide al portugués anotar, a lo que Cristiano respondió con una evidente patada, luego propinó manotazos a los adversarios que le reprocharon su actitud.
Hernández Hernández, árbitro del cotejo no dudó en mostrar la tarjeta roja directa a Ronaldo, quien con una sonrisa irónica aceptó la amonestación, además en el informe arbitral se detalló que la expulsión fue por “dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado", lo que le significaría tres partidos de suspensión.
CR7 aceptó su errada actitud en el encuentro y dipidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, “Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”, publicó.
Al final y con el último suspiro el Real Madrid logró imponerse sobre el Córdoba por 2 a 1 al Córdoba mediante la vía penal.
Aquí las disculpas del delantero:
Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) enero 24, 2015
Mira la polémica acción de CR7:
[video=372586]