Equipos

Geovanny Caicedo: "Deportivo Quito me está viendo la cara de pendejo" (Audio)

Giovanni Caicedo, jugador de El Nacional, en entrevista para radio Fútbol FM habló acerca de la deuda que el Deportivo Quito mantiene con él correspondiente a un año y medio de sueldo, mencionando que no ha tenido ningún acercamiento por parte de los directivos de la institución.

Caicedo explica que en el mes de octubre del año pasado llegó a un acuerdo con Joselito Cobo para poder finiquitar la deuda que mantiene el cuadro ‘chulla’ de un mes y medio de sueldo con él, donde el dirigente se comprometía a pagar un adelanto de la misma en el mes de noviembre del mismo año, pero pasó la fecha acordada y él no recibía ninguna señal por parte del club, por lo que tomó la decisión de realizar una demanda que está completamente planteada y de no darse un arreglo tendrá que presentar la demanda para poder cobrar su dinero. “Me están viendo la cara de pendejo”, sentenció.

El jugador también comenta que ha conversado con Iván Hurtado,presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), quien supo manifestarle que se pondría en contacto con él para analizar la solución a esta deuda, que además también se suma una deuda que el Deportivo Cuenca mantiene con Caicedo.

[entrevista=372069,ancho=275,flotar=izq] “No me han dado una respuesta concreta”, expresa el jugador, mencionando que los directivos le han asegurado que se acercarán para poder llegar efectuar el pago, pero ningún acercamiento se ha dado e inclusive ha rebajado una gran parte de la deuda para que los clubes puedan realizar el pago.

Además el jugador comenta que de no poder llegar a un acuerdo tendrá que presentar la demanda sin importar el tiempo que tenga que esperar para poder cobrar todo el dinero que le adeudan.

Para finalizar Caicedo mencionó que el trabajo de pretemporada ha sido muy dura, pero ha tratado de hacer su mayor esfuerzo porque esto es la base para poder realizar un buena temporada en este 2015,  que el club inicia enfrentando a Liga de Quito para poder demostrar para qué está El Nacional.