Franklin Salas, ex jugador de Olmedo que vistió la camiseta de Liga de Quito donde destacó por su magia convirtiéndose en figura, en entrevista para radio La Red habló sobre la posibilidad de poder vestir la camiseta del Deportivo Quito para este 2015.
Salas comentó que todo el cariño que le tiene a Liga seguirá estando y “haga lo que haga no se va a borrar”, aunque su mayor sueño era poder colgar sus botines con el cuadro albo, tuvo, después de pensar mucho, tomar la decisión de vestir la camiseta ‘chulla’. A pesar de toda su historia con Liga se compromete a pagar con su esfuerzo y sudor la oportunidad y la confianza que le están otorgando ya en el apogeo de su carrera.
El jugador también mencionó que su objetivo es conseguir goles y aunque no ofrece nada ni se pone a “vender humo”. Asegura que se cuidará al cien por ciento para poder disfrutar en cada partido y esforzarse al máximo para que “se olviden del Salas de Liga”.
[entrevista=371966,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte Salas explicó que no tiene ningún resentimiento ni nada con Luis Zubeldía quien decidió que ‘El mago’ no encajaría en su esquema de juego, porque él ya dio al ‘Rey de Copas’ todo de sí y espera que el técnico argentino pueda conseguir lo que hizo en la institución para que se gane el respeto de toda la hinchada, pero manifiesta que la entrevista entre él y el técnico fue algo humillante por lo que quedó dolido.
Sobre la posibilidad de poder marcar un gol a Liga el jugador comenta que disfrutará al máximo con la hinchada del equipo que le está dando la oportunidad y nadie puede tacharlo de algo porque cuando él estaba con el cuadro azucena lo defendió a muerte. “Siempre hay que mostrar el respeto a la gente que me está apoyando”, añadió.
“Yo pienso retirarme jugando a un nivel importante”, manifiesta el jugador añadiendo que analizará cual es proyecto del Quito y cuál es su nivel mental, físico y futbolístico porque su mayor deseo es colgar los botines con un gran nivel y no “jugando a 10 por hora”.
Días atrás se venía mencionando que ‘El Mago’ no cerraba las puertas al Deportivo Quito, pero la idea de que la hinchada ‘chulla’ no lo pueda aceptar por su pasado en Liga le causaba algo de “miedo”.