El volante Bruno Barreto fue confirmado como el nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca para la temporada 2015, el jugador expresó que faltaría ultimar detalles para su viaje a Ecuador desde Uruguay.
Barreto procedente de San Jacinto, cuidad del interior de Uruguay espera viajar este jueves a más tardar hacia tierras morlacas para ponerse a las órdenes del estratega Paúl Vélez y espera estar en la presentación del D. Cuenca programado para este viernes.
[entrevista=371343,ancho=275,flotar=izq]
Deportivo Cuenca y Rampla Junior, equipo uruguayo de primera categoría, se diputaron la presencia del jugador para 2015, pero Barreto aseguró que le tentó la idea de llegar a un fútbol que según su criterio creció durante los últimos años, además argumento que a pesar de tener un cariño por el Ramplas, su ciclo ahí está concluido.
El jugador de 25 años surgió de las inferiores del Danubio, aunque no logró debutar en primera categoría, pasó a Peñarol donde en poco tiempo ascendió al equipo principal, luego jugó en Rampla Juniotr donde le brindaron más oportunidades, disputó Copa Libertadores con River Plate y en 2014 volvió a Rampla Junior para contribuir al ascenso a primera división.
Al finalizar se refirió al fútbol de su país del que aseguró que sufre crisis, pero que produce grandes jugadores y hacen que este deporte tenga un nivel competitivo, concluyó Barreto.