La Selección Femenina de Ecuador luego de conseguir la hazaña de clasificar por primera vez en su historia a una copa mundial, se prepara para enfrentar este reto llamado Canadá 2015.
Las guerreras ecuatorianas cumplen con un ajetreado micro ciclo en Guayaquil, al mando de la estratega tricolor Vanessa Arauz, donde se preparan tanto física como tácticamente con el anhelo de tener una destacada participación en el torneo mundial.
Hoy cumplen con su último entrenamiento en las canchas de Fedenador y en horas de la tarde enfrentarán al Club Sport Patria, en un grupo combinado con elementos Sub-14 y Sub-16, para luego tomar un merecido descanso hasta el 26 de enero, fecha en la que serán parte de una nueva concentración en Quito de cara a sus dos primeros choques comprobatorios internacionales contra su similar de México el 5 y 7 de febrero.
Las pupilas de Arauz se encuentran motivadas, con buen ánimo y buena actitud, según declaraciones de la directora técnica, además acotó: “estamos trabajando full y preparándonos para lo que serán estos dos amistosos contra México, el Mundial de Canadá y los Juegos Panamericanos”.
Equipos