Luis Maldonado y Claudio Rivero, los nuevos refuerzos del Deportivo Quito ya se encuentran en el país y aprovecharon para rendir sus primeras declaraciones a los micrófonos de Área Deportiva.
Maldonado se mostró muy contento por llegar al cuadro ‘chulla’ y aprovechó para mostrar todas las ganas de poder entrenarse ya con todo el grupo bajo las órdenes de Tabaré Silva para estar al cien por ciento y poder ganarse la titularidad.
El jugador también expresó todo su respeto y admiración por el estratega del equipo de la ‘Plaza del Teatro’ por ser una persona muy reconocida y de mucho prestigio en Uruguay, además calificó como una gran responsabilidad muy grande el ser tomado en cuenta para esta nueva oportunidad en su carrera como futbolista profesional.
‘El Topo’, como se lo conoce a Maldonado, comentó que es un orgullo debutar en el fútbol ecuatoriano que “hace un par de décadas” ha crecido mucho tanto la Selección como el torneo, por lo que espera poder estar a la altura y dar la talla.
Por su parte Claudio Rivero también se mostró muy contento por esta nueva oportunidad, aunque dejó ver un poco de tristeza por separase de su hijo, pero agradece esta gran oportunidad que le brinda la directiva del club.
[entrevista=369154,ancho=275,flotar=izq] Rivero, al igual que el ‘Topo’, aprovechó para mostrar todo su orgullo de poder formar parte del fútbol de Ecuador, que para él es un fútbol muy rápido y espera poder disputar un partido para sentir el fútbol del país. “Una cosa es verlo en la televisión y otra jugar en ella”, añadió.
Sobre su identidad dentro del campo de juego, ‘Polaco’ comenta que es un jugador con mucha personalidad que le gusta formar parte del ataca y de la defensa en cada partido.
Para finalizar prometió a la hinchada ‘chulla’ que demostrará que no viene de paseo, si no a trabajar, respetar y sudar la camiseta del Quito en cada partido.
Equipos