La nueva temporada en el fútbol ecuatoriano se aproxima y los equipos hacen los esfuerzos económicos necesarios para fichar a jugadores que complementen sus plantillas, este es el caso de Liga Deportiva Universitaria, que anunció de manera oficial la contratación de José Quinteros.
El jugador de 24 años se consolidó en Sociedad Deportiva Aucas en la temporada pasada y sus aptitudes hoy lo hacen vestir la camiseta “alba”, conocido por su singular apodo de “El choclo”, cuenta por qué lo llaman así: “cuando vine de Quinindé a Quito, los primeros días tenía mucha hambre y llevaba un choclo con queso que me lo comía cuando terminaba el entrenamiento”, confesó, además en tono burlesco expresó que espera su alimento favorito como parte de las bonificaciones por militar en Liga de Quito.
[entrevista=365816,ancho=275,flotar=izq]
Quinteros está convencido que logrará un puesto en el cuadro “azucena”, para ellos tendrá que competir con el experimentado Neicer Reascos, quien juega de lateral derecho, puesto que ocupó en Aucas. Consiente de los retos por cumplir “El Choclo” firmó por un año a préstamo, con opción a compra.
Sobre el cuadro “oriental” dijo haber terminado su relación en buenos términos, mencionó que hubo una propuesta de Aucas, pero que optó por el equipo de Liga Deportiva Universitaria.
Cabe destacar que el lateral ya se puso a las órdenes del plantel “universitario” para realizarse los exámenes médicos pertinentes y está ansioso por empezar la pretemporada.
Sin ocultar su alegría en ningún momento por pertenecer al plantel “universitario” y asegura que cuenta con la bendición de su madre para triunfar en LDU-Q.