El directivo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz informó acerca de las contrataciones del equipo universitario para el próxima temporada del campeonato ecuatoriano, además se refirió al caso del estratega Luis Zubeldía y aclaró que la intensión de LDU-Q es que el argentino siga con el proyecto. Confesó que urge finiquitar la situación de Zubeldía, ya que la decisión del técnico pasa por el tema de la sanción y otros temas personales, además el dirigente “albo” advirtió que no presionaran más de la cuenta pues si el estratega no quiere quedarse no insistirán más.
En otro tema se refirió al caso de Neiser Reascos, Norberto Araujo y Enrique Vera, que son jugadores importantes para los albos, quienes ya habrían renovado contrato con LDU-Q, así también sobre el caso de Matamoros anunció que esta semana se negociará con el jugador, la propuesta sería firmar por dos años más.
[entrevista=365212,ancho=275,flotar=izq]
El propósito del dirigente es mejorar lo hecho durante este año, para esto cuenta con José Madrid, Alexander Domínguez, Daniel Viteri, también se refirió sobre Hidalgo a quien catalogó como el “jugador más regular del año“ y con quien aún no finiquita su continuidad.
Sobre los jugadores a préstamo dijo que regresa Luis Saritama, Luis Santana, Carlos Feraud y Carlos Garcés, su futuro se definirá con Luis Zubeldía de continuar o con quien sea su reemplazo, además anunció estar analizando estrategias para conseguir otros jugadores o lograr negociaciones de mutuo acuerdo.
Al finalizar informó que están en busca del reemplazo para Alcoba y Ramis, mientras que Luis Luna y Hurtado no renovaron con los “universitarios”, Paz dijo que ayudarán para que los acuerdos con otros equipos se facilite.