Tras el partido del día de ayer entre el Real Madrid frente al Cornellá, encuentro de vuela por los dieciseisavos de la Copa del Rey, el director técnico Carlo Ancelotti, habló con los medios de prensa, donde se mostró muy contento con el trabajo de sus dirigidos.
Para empezar, el estratega tranquilizó a todos por la situación de Khedira quien había recibido un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, "Khedira va a pasar la noche en el hospital por seguridad. Es sólo un golpe", comentó.
Ancelotti menciona que el Real Madrid ha venido demostrando un excelente nivel de juego y pudo conseguir ganar de la mejor forma frente al Cornellá, además, el estrega menciona que se encuentra a gusto y confiado por la humildad que presentan James Rodríguez, con una actitud excepcional y una gran calidad de juego.
Sobre el récord del Barcelona de Rijkaard de 18 victorias consecutivas, récord que el Madrid está cada vez más cerca de superar, ya que se enfrenta al Celta este fin de semana con la posibilidad de conseguir una victoria, el estrega menciona que el equipo “no piensan en el récord, ni lo haremos”.
Para finalizar, el estrega elogió el trabajo que ha venido haciendo Zidane en la cantera del Real Madrid, ya que los jugadores prestan atención a cada detalle que imparte el mítico ex jugador profesional. “Poco a poco el trabajo de la cantera va a ser importante en el equipo", añadió.