En el partido que se jugó el día de ayer entre el Real Madrid frente al Cornellá por el partido de vuela de los dieciseisavos de la Copa del Rey, el jugador alemán Sami Khedira recibió un fuerte golpe que lo dejó inconsciente por unos minutos.
Se disputaba un balón en el aire entre Khedira y David García, pero, fortuitamente, el hombro de García terminó impactando de lleno en la cara del jugador madridista, quien cayó al suelo tras el fuerte golpe.
Después del golpe, el juez central pidió la asistencia de los paramédicos y una camilla, pero Khedira abandonó el campo de juego por sus propios medios para ser remplazado pro Jesé Rodríguez, quien minutos más tarde marcaría.
Al finalizar el partido, a pesar de que el jugador alemán se encontraba bien, se decidió que pasara la noche en el hospital por precaución y para poder ser examinado.
“Tras las pruebas neurológicas realizadas hoy a Sami Khedira en el hospital Sanitas La Moraleja se ha procedido a dar el alta al jugador”, manifiesta el parte médico que presentó el Real Madrid.
Aquí puedes ver la acción del golpe:
[video=362966]
Equipos