Es muy bien sabido que varios futbolistas deberían cambiar de profesión, nadie quita el buen talento que derraman dentro del campo de juego, pero su situación de fingir exageradamente las faltas que se comenten sobre ellos, rebasa límites tales que en lugar de ser vistos como jugadores, parecieran unos verdaderos actores de Hollywood.
El astro brasileño y jugador culé Neymar, ha sido reprochado en más de una ocasión por fingir de más una falta, acto que ha costado a jugadores expulsiones, por la “fuerza” de dicha falta.
Ahora, no vuelve a ser Neymar, pero si un brasileño, se trata del jugador del Leeds United, Adryan, un jugador que por su talento ha sido comparado con Kaká y Zico, pero por su forma de actuar en el encuentro contra el Derby Country, por la segunda división inglesa, fue calificado como: “El futbolista más teatrero de la historia”.
Durante el encuentro, el jugador Johnny Russell cometió una “fuerte” falta sobre el brasileño, que terminó tumbado en el campo de juego con un severo dolor, Russell terminó con la tarjeta amarilla.
Mira aquí el video que protagonizó Adryan.
[[[https://vine.co/v/On3vUw6WLp7/embed/simple height=600px]]]