Felipe Caicedo, jugador del club Espanyol, en rueda de prensa habló sobre la situación que está viviendo actualmente en el club, situación que no ha permitido ver su mejor versión.
El ariete ecuatoriano menciona que a medida que pasa el tiempo se nota más la recuperación de su fascitis plantar en el pie derecho, lesión que no le ha permitido actuar al cien por ciento. Consiente que no ha llegado al nivel que todos esperan, pide y se pide paciencia, para que “el mejor Caicedo salga” y que las ganas de aportar siempre han estado.
‘Felipao’ también explica que su situación es un tema de fútbol, como sucede a todos, el jugador pasa por una situación en la que no ha podido ser figura en el club ‘periquito’, pero a pesar de esto, asegura que “no bajará los brazos” y trabajará arduamente para pasar esta etapa.
El internacional ecuatoriano, que fue la “apuesta” de su ex compañero y entrenado Sergio González, Caicedo manifiesta que no es el único que está “pleno” en el equipo y no se siente completamente en “deuda”, lo que sí asegura que es uno de los jugadores llamados a brillar, pero aún no se debe dar criterios negativos, ya que “la Liga no se acaba ni mañana, ni el fin de semana”. Además, el delantero tricolor comenta que ha pasado por varias lesiones, al igual que el cambio de fútbol, de un fútbol “no tan fuerte” a una liga muy competitiva como la española, “no es excusa, pero pasa su factura”.
“Es una apuesta mutua”, asegura Caicedo, explicando que ambas partes tanto el club como él, han renunciado a muchas cosas para estar presentes en este momento del club.
Por otra parte, el jugador comenta que es normal sentir toda la presión que se cree una expectación sobre él, que es el “fichaje estrella” del club, a donde llegó con el pensamiento de que todo iba a ser goles y triunfos, pero “en el fútbol también se debe perder”.
“A medida que vayas ganando todo va cambiando, eso es ley del fútbol”, sentenció el jugador, sobre la situación que vive el club Espanyol.
Sobre el partido que jugará el equipo este fin de semana contra el Levante, equipo que viene haciendo una racha de resultados positivos muy buenos, Caicedo comenta que se siente la presión y la incertidumbre de que llegue el día de “jugar y ganar”, partido que será “sin dudad” especial, por su paso precisamente en el Levante y por ser el partido en que pueda demostrar el por qué ficho por el equipo.
[video=361763]