Equipos

(0-1) Blanco pintó el Clásico del Astillero de amarillo.

Ismael Blanco pintó el Clásico del Astillero de amarillo, el ariete se convirtió en figura del ídolo tras dejar todo dentro de la cancha, no solo hizo el gol que le dio los tres puntos a Barcelona, también ayudó en defensa cuando el partido fue dominado por los locales. 

 

Los dirigidos por Rubén Israel que ganó su segundo Clásico del Astillero como estratega canario en el primer tiempo no pudieron generar peligro en el arco rival y tuvieron que defenderse ya que los locales comandados por Mena que fue el jugador azul más desequilibrante y ocasionó las amonestaciones tempraneras de Alex Bolaños y Luis Checa, dominó el primer tiempo.

 

La oportunidad más clara de gol del primer tiempo fue para Emelec, en una pelota parada que la cobró Pedro Quiñónez que estrelló el esférico en un vertical. Durante el primer tiempo los locales fueron quienes generaron más oportunidades de gol que fueron controladas por el guardameta y los zagueros del Barcelona. 

 

Antes de empezar el segundo tiempo el técnico amarillo reemplazó al juvenil Arón Peñafiel por el volante Michel Jackson Quiñónez y se notó un cambio en el fútbol del cuadro amarillo el volante controló el esférico en media cancha y llevo el juego de los toreros hacia el arco defendido por Dreer.  

 

En los últimos minutos del partido, un contragolpe de Barcelona sería el que decrete la victoria. Michael Jackson Quiñónez corrió hasta el área contraria, abasteciendo bien a Suárez quien fue el que habilitó a Ismael Blanco, que finalizó muy bien la jugada y anotó el gol de la victoria.

 

Mira aquí el gol que le dio la victoria a Barcelona en el Clásico del Astillero. Por cortesía del Canal del Fútbol.

 

Esta fue la ficha del partido.

 


 

[minutoaminuto=535214783617069057]