El técnico argentino de los morlacos tuvo una distentida conferencia de prensa tras el valioso empate que alcanzó su equipo en Guayaquil.
Supo admitir que su equipo "no tenía mucho juego colectivo" y que las ocasiones de marcar se dieron porque ganaban "ataque por ataque". Asimismo confesó que el empate "se da porque erraron muchos goles, esa es la realidad".
Se mostró optimista de cara a lo que se viene pues "de los últimos nueve puntos sacamos siete" y ya piensa en lo que tendrán el próximo miércoles, un duro partido frente a una Liga de Quito que viene en ascenso.
[entrevista=359151,ancho=275,flotar=izq]Afirmó sentirse muy conforme con el trabajo de sus dirigidos, quienes demostraron "la entrega, el trabajo y el sacrificio que se viene haciendo".
Informó que el jugador Santana terminó agotado y que Walter Zea presentó un golpe en la cervical, aunque no parece ser nada de consideración.
Defendió su fútbol aseverando que "no fue la garra solamente" sino que fueron inteligentes al momento de tener la pelota.
Concluyó refiriéndose a la jugada del penal que le significó a Barcelona se segundo gol, y evitó emitir juicios al respecto, pero sí compartió que el golero Hamilton Piedra le había dicho que "no tocó" al delantero torero.
Equipos