Marvin Pita, jugador de El Nacional habló acerca del partido frente a Deportivo Quito que terminó empatado sin tantos en el Olímpico Atahualpa, “uno no llega tanto al arco, por dedicarse a marcar”, se justificó el futbolista por el resultado. Pita aseguró que marcar precisamente no es una de sus virtudes, pero que trata de implementar técnicas en defensa para lograr ser un “gran jugador”, además señaló que como un jugador profesional acata las órdenes del entrenador Octavio Zambrano, esto en referencia a que durante el partido lo sustituyó al minuto 62 por el jugador Daniel Samaniego.
[entrevista=357688,ancho=275,flotar=izq]
Sobre las aspiraciones del club criollo dijo: “esto es partido a partido, ahora esperamos ganarle a Independiente del Valle”, su rival de turno en el torneo local, además confesó que por cómo empezó el equipo llegar a un torneo internacional sería muy importante para la plantilla “militar”.
Acerca de los cuestionamientos sobre su nivel futbolístico aseguró que de eso se encargará la gente afuera, por su parte se dedica a entrenar y jugar, según sus palabras.
Marvin Pita en diciembre del presente año termina su contrato con El Nacional y aún no tiene definido su futuro, informó que no tiene propuestas y espera renovar contrato con los “puros criollos” por una temporada más.