Juan Yépez, asistente técnico de Carlos Sevilla, habló en conferencia de prensa después de la reconfortante victoria de Deportivo Quito 3 – 0 a Independiente del Valle.
[entrevista=356657,ancho=275,flotar=izq]Para Yépez, el resultado es el reflejo del trabajo que realizan los jugadores durante la semana, asegura que Deportivo Quito tiene una plantilla muy joven pero que eso tiene puntos en contra en un torneo muy competitivo, es el caso de las variantes, al momento de sustituir a los jugadores “Se hace fácil cuando hay variantes, pero nosotros tenemos jóvenes”, refiriéndose a que en el transcurso de la temporada varios jugadores que se les consideraba ‘titulares’ se fueron del plantel, dejando la posta a jóvenes debutantes lo que hizo que el objetivo hoy por hoy de los ‘chullas’ sea salvar la categoría.
Los jugadores salieron motivados para este compromiso afirma Yépez, ya que en la charla técnica dirigida por Carlos Sevilla se los motivo, “Hay que demostrar que nadie es invencible en el fútbol ecuatoriano. Todos trabajamos para triunfar en la vida”
Con esta victoria Deportivo Quito empieza a salir de la zona del descenso. La próxima fecha tendrá que medirse a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.