Joselito Cobo, nuevo presidente de Sociedad Deportivo Quito, informó que esta semana la taquilla del partido que disputará con Emelec no será incautada, luego de hacer “arduas gestiones” según informó el presidente “chulla”.Además sobre el tema denunció que hay personas que “dicen” amar al equipo de la Plaza del Teatro que impiden el cobro de taquillas, “espero que no sea así para seguir pagando deudas y jugadores”, dijo Cobo, como lo hizo con el personal de inmobiliaria de cocina, a quienes se les canceló de 18 meses.
Acerca de la posibilidad de que Ricardo Acosta sea uno de los acreedores que tiene la taquilla incautada señaló: “Ricardo Acosta es mi amigo por el D. Quito y está a mi lado, pero si él es uno de la lista lo haré público, no puede ser que tengan doble discurso y quieran hacer leña del árbol caído”, finalizó.
Por otro lado dio a conocer los precios de las entradas para el partido en el estadio Olímpico Atahualpa que tiene una capacidad para acoger entre 34.000 aficionados aproximadamente, la general costará $5,00 tribuna $15,00 y palco $25,00, también se analizó la posibilidad de subir la cantidad de entradas, ya que Cobo está seguro que la concurrencia para apoyar al equipo será masiva.
[entrevista=353596,ancho=275,flotar=izq]
El presidente de la “AKD” confiesa que los primeros días a cargo del club no han sido nada fáciles por lo que aún no se ha definido la directiva, “estoy buscando una directiva fuerte y con ideas claras”, dijo. Además, tiene un intenso trabajo en el proceso de negociación de las deudas con jugadores y acreedores, a quienes propuso un plan de pago.
Acerca del polémico tema sobre la posible compra de votos por parte del presidente de la FEF, denunciado por Santiago Ribadeneira, ex presidente de D. Quito enfatizó: “a mí ni me compran, ni me venden, conmigo las cosas son claras, como persona de bien haré el análisis y tendré que dar el voto al mejor”, ya que considera una violación a la ley un acto de este tipo, según explicó.
Al concluir no perdió la oportunidad para hacer un llamado a limar la asperezas y a la unidad de todos los hinchas del equipo “chulla”” para que este domingo asista al estadio a apoyarlos. Incluso por las redes sociales se convocó para que asistan con confeti, papel picado, rollos, entre otros, para vivir la fiesta de un resucitado.