Luis Muentes, vicepresidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, una vez terminada la sesión en la ecuafútbol, rindió declaraciones a los medios de comunicación que aguardaban para conocer más acerca de la posible apertura de un expediente a Mario Canessa.
Muentes asegura que el gremio seguirá trabajando como lo ha venido haciendo, exigiendo respeto hacia ellos, esto con respecto a que ha habido sinnúmero de problemas en los que las declaraciones a los arbitrajes no han sido agradables.
El vicepresidente del Gremio de Árbitros también aprovechó para pedir disculpas públicas a Mario Cannesa por declaraciones pasadas en las que aseguraba que el presidente del River Plate Ecuador utilizaba sus medios de comunicación para diariamente deslegitimizar a los árbitros que dirigen los encuentros de su equipo.
[entrevista=353014,ancho=275,flotar=izq]Muentes aclara que el pedido de apertura de expediente en contra de Canessa lo han retirado ya que con el dirigente de River se ha llegado a un "acuerdo de no agresión entre caballeros". Así se cierra la polémica en torno al posible candidato a la presidencia de la FEF.
Se archiva el pedido de apertura de expediente en contra de Mario Canessa (Audio)
