Massa preparado para afrontar reto en Ferrari.

Enviado por roberto el Mié, 11/01/2006 - 17:19

Felipe Massa está deseando que comience el nuevo campeonato de la Fórmula Uno para demostrar sus habilidades al volante de un Ferrari.

El joven brasileño sabe que tendrá que hacer un buen trabajo ahora que será compañero de Michael Schumacher, y con Kimi Raikkonen y/o Valentino Rossi como posibles pilotos de la escudería de Maranello para la temporada 2007, su futuro en Italia aún no está decidido.

Muchos son los que aseguran que Massa será el número dos de Ferrari en el 2006, pero el paulista insiste en que no ha firmado un contrato en el que diga que será el segundo piloto.

Mi contrato no dice nada sobre la posición. Dice que tengo que hacerlo lo mejor que pueda y el equipo me dará todo su apoyo. Eso ya lo he visto en los entrenamientos.

El nuevo piloto de Ferrari reconoce que es normal que un piloto como Schumacher cuente con el apoyo de su equipo. Por supuesto, cuando tienes a alguien como Michael ganando el campeonato cinco veces consecutivas después de que la escudería estuviese 20 años sin un solo triunfo, es normal que vaya a contar con un gran apoyo. Pero que Michael te de consejos es algo muy valioso y siempre me ha tratado bien.