Barrichello se sentará por primera vez al volante de un Honda la proxima semana.

Enviado por roberto el Jue, 05/01/2006 - 13:34

Rubens Barrichello ansía comenzar a cubrir kilómetros para la escudería Honda la próxima semana en el circuito español de Jerez.

Después de seis años en las filas de Ferrari, ganado nueve grandes premios y logrando trece poles positions, ha llegado el momento para que el brasileño cambie de aires.

El sensible piloto se enfrentará a un nuevo reto esta temporada con el equipo Honda Racing tras admitir que no dejó Ferrari antes porque pensé que no había nada mejor para mí. Pero ahora estoy contento de irme a otra escudería.

La próxima semana Barrichello se sentará al volante del monoplaza de Honda por primera vez. Espero poder cubrir un gran número de kilómetros durante las pruebas que haremos en España la semana que viene, y así poder comparar los coches y prepararme para la temporada 2006, añadió el brasileño en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Y aunque aún no ha podido comenzar a trabajar en pista para la escudería japonesa, Rubinho está contento con los progresos de Honda. El programa para el RA106, el nuevo monoplaza de Honda, parece bueno. Ahora tenemos que ver como funciona en los circuitos.