Schumacher expresó que Alonso se merece la gloria que ha logrado.
Michael Schumacher ha defendido al hombre que ha acabado con su reinado en la Fórmula Uno, Fernando Alonso, diciendo que el español se merece la gloria que ha lo-grado en el 2005.
Es campeón del mundo, declaró el piloto de Ferrari al periódico The Independent. No logras eso por pura casualidad. Así que por favor no preguntéis si Fernando es un buen piloto. Está claro que lo es y muy a menudo digo que le respeto mucho por lo que esta temporada ha hecho junto a su equipo.
Schumacher añadió en sus declaraciones que no tendría ningún problema si su hermano Ralf consigue proclamarse campeón de la Fórmula Uno, después de que muchos hayan señalado a Toyota como el vencedor inesperado de la temporada 2006.
En la pista, durante una carrera, somos rivales, indicó el alemán. Corremos para equipos diferentes, así que luchamos el uno contra el otro. Aún así, sabemos que somos hermanis. Si Ralf fuese campeón del mundo, estaría muy contento por él. Y estoy seguro que él estará contento si yo gano el campeonato la próxima temporada.