(4-0) Independiente no tuvo problemas en golear a D. Cuenca

En el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí, tuvo lugar el compromiso entre Independiente del Valle frente al Deportivo Cuenca. Los locales se despacharon con cuatro tantos, mientas que la visita no pudo hacer nada más que jugar al pelotazo debido a la férrea defensa del cuadro dirigido por el uruguayo Pablo Repetto.

El partido pactado para el sábado 18 de octubre de 2014, por la fecha número once del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, inició sin ningún inconveniente. Ambas escuadras no perdieron tiempo en analizarse y se enrumbaron al ataque, buscando por todos los medios ser las primeras en abrir el marcador.

Independiente del Valle a lo largo de todo el compromiso fue superior a su rival; en la primera parte los remates y jugadas de laboratorio era lo que imperaba en el sistema de juego impuesto por el DT Pablo Repetto. El portero Hamilton Piedra parecía erigirse como el héroe de su equipo dada la destreza que demostraba cuando los elementos de ataque de Independiente lo hacían esforzar para desviar o atrapar el “cuero”.

El primer gol fue determinante en el compromiso, después de este, Independiente dominó aún más en el terreno de juego, Deportivo Cuenca solamente le seguía “baile” a un rápido equipo rival. El primer gol lo marcó Frezotti al minuto 21 después de un tiro libre donde Piedra dejó un rebote que le costó ver caer su red.

La segunda parte del compromiso fue la pesadilla para los dirigidos de Guillermo Duró, sus elementos no podían frenar las arremetidas de Independiente que jugaba rápido y con toques triangulados, desde el minuto 60 las cosas empeorarían.

González al 60, al 69 León, y al 88 Rizotto cerraba la goleada ante la mirada atónita de Piedra, que a pesar de haberse lucido en las atajadas veía caer su pórtico. Más fútbol sobre el campeonato nacional en Panas Fútbol Club.

 

[minutoaminuto=523588809766629376]