Gené confía en que la Ferrari volverá a estar en forma.
El piloto de pruebas de la escudería de Maranello, el español Marc Gené, quien esta semana ha probado el nuevo motor V8 en el circuito de Mugello mientras que Felipe Massa recorría kilómetros para Bridgestone en Valencia, ha dicho que los desarrollos del monoplaza para el 2006 van muy bien.
Gené, de 31 años y quien aparentemente estudió en la universidad británica de Buckingham, ha declarado al periódico Buckingham Today que Ferrari sólo se conformará con una repetición de nuestra gloria como campeones.
A pesar de que el equipo no ha estado muy bien esta temporada, he de admitir que ha sido muy satisfactorio completar tantas vueltas con un monoplaza Ferrari, añadió el catalán, quien llegó a Maranello después de haber pasado por las filas de Williams y Minardi. Ha sido muy especial para mí. Estoy muy seguro que las cosas estarán muy bien la próxima temporada.
Ferrari no pudo ganar una sola carrera en el 2005, a excepción del Gran Premio de USA donde también rodaron las escuderías Jordan y Minardi.