La Sub-15 se despidió del sudamericano con un empate.
Con saldo negativo culminó la presentación de la selección nacional Sub-15 en el torneo sudamericano que se disputó en Santa Cruz de la Sierra, ciudad boliviana.
El día de ayer lunes la tricolor jugó su último partido, frente a su similar de Paraguay; (selección que se calificó para la siguiente fase), con un empate 1-1, para los paraguayos marcó Robert Santa Cruz (35), mientras que empató para la selección ecuatoriana, Bryan Rodríguez, a los 83 minutos de juego.
La selección de la categoría Sub-15 disputó cuatro partidos en esta primera fase del sudamericano, en el debut frente a Brasil una aparatosa caída de 6-0 dio la bienvenida a los jóvenes seleccionados ecuatorianos, días después caímos 6-1 frente a la selección de Colombia, posteriormente una nueva derrota frente a Uruguay 2-0 y se culminó la participación en este torneo el día de ayer con marcador de 1-1 frente al combinado paraguayo.
El equipo que dirige el técnico ecuatoriano, Homero Mistral Valencia, terminó en el último lugar de la tabla de posiciones general con 1 punto y menos 13 goles, incluso detrás de Perú que terminó con 1 punto y menos 7 en el gol diferencia.
Los clasificados para las semifinales del torneo son los siguientes:
Por el grupo A:
Argentina
Bolivia
Por el grupo B:
Brasil
Paraguay
La próxima jornada se disputará el próximo miércoles 2 de noviembre con los siguientes partidos:
Brasil vs. Bolivia
Argentina vs. Paraguay